Los atropellos mortales se han producido en Bravo Murillo y en la M-50, mientras que el tercero ha tenido lugar en la Castellana
Tres personas han fallecido y otra ha resultado herida grave este viernes por la tarde en tres atropellos distintos registrados en la capital, según ha informado Emergencias Madrid.
Una mujer mayor ha fallecido tras ser atropellada en la calle Bravo Murillo. El SAMUR ha confirmado su muerte después de practicarle maniobras de recuperación cardiopulmonar (RCP).
El segundo atropello se ha producido en el kilómetro 37 de la M-50, donde un hombre ha sido arrollado cuando cambiaba la rueda de su vehículo. El SAMUR ha intentado reanimarlo sin éxito.
Por último, otro hombre ha resultado herido grave en otro atropello ocurrido a la altura del número 12 del Paseo de la Castellana, y ha sido estabilizado y trasladado por el SAMUR a un hospital.
La Policía Municipal de Madrid investiga los atropellos registrados en Bravo Murillo y la Castellana, mientras que la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del siniestro de la M-50.