Mario Rivillos y Jesús Herrero son jugadores del Movistar Inter y además se conocen desde pequeños cuando estudiaban en el Joaquín Blume
Torrejón de Ardoz tendrá a dos de sus vecinos disputando en el evento más importante del fútbol sala mundial; el Campeonato del Mundo de Fútbol Sala que se jugará durante el mes de septiembre en Colombia.
Mario Rivillos y Jesús Herrero forman parte del grupo de 16 jugadores que José Venancio López, técnico nacional, ha citado en la Ciudad Deportiva de Las Rozas para una fase decisiva en la confección de un equipo que irá directamente a por el título, aunque todavía habrá descartes.
La Selección Española de Fútbol Sala, que se ha proclamado campeona del mundo en dos ocasiones, en el año 2000 y en el 2004, en Guatemala y China respectivamente, y que ha sido tres veces subcampeona, la última vez en 2012, intentará alzarse con el entorchado por tercera vez.
Muestra de la extraordinaria temporada que ha cosechado el Movistar Inter es que cuatro de sus jugadores han sido convocados por el técnico nacional.
La lista de la Selección Española para la concentración de Las Rozas está compuesta por los porteros Juanjo (Barcelona), Sedano (Barcelona), Jesús Herrero (Inter Movistar) y Barrón (Palma Futsal), los cierres José Ruiz (Aqua e Sapone, Italia), Aicardo (Barcelona), Bebé (El Pozo Murcia) y Ortiz (Inter Movistar), los alas Adolfo (Barcelona), Pola (Inter Movistar), Rivillos (Inter Movistar), Miguelín (El Pozo Murcia) y Sergio Lozano (Barcelona), el ala pívot Raúl Campos (El Pozo Murcia) y los pívots Álex (El Pozo Murcia) y Fernandao (Kaos Ferrara, Italia).
Curiosamente Rivillos y Herrero, además de jugar en el mismo equipo y ser los dos de Torrejón, son amigos desde pequeños, cuando estudiaban juntos en el colegio Joaquín Blume de la localidad.
Imagen de portada: Jesús Herrero y Mario Rivillos besan la Copa de Liga 2013/2014 (LNFS).