El actor y Arantxa Palomino han hecho sus primeras declaraciones después de que el juez les dejase en libertad provisional
El actor Luis Lorenzo y su mujer, acusados de envenenar hasta la muerte a una anciana, tía de ella, han apelado este lunes al respeto y a la presunción de inocencia, confiando en que la Justicia demostrará que son inocentes.
La mujer del actor ha asegurado a los medios, tras acudir a firmar al juzgado como parte de las medidas cauteles impuestas, que una persona cuidaba de su tía las 24 horas del día por si ocurría algo. Tanto ella como el actor quedaron la semana pasada en libertad provisional.
Por su parte, el actor ha pedido respeto y ha recordado que la presunción de inocencia es un derecho constitucional, indicando que solicitarán todas las medidas necesarias para demostrar que son inocentes.
La anciana falleció en junio pasado en Rivas, donde reside la pareja, a los 85 años, aparentemente de muerte natural, pero su hermano dudó de que fuera así e inició un proceso que confirmó sus sospechas: una autopsia posterior reveló que pudo ser envenenada.