Estaba en prisión provisional por el crimen de los tres hermanos de Morata.
El hombre de nacionalidad paquistaní de 42 años, detenido el pasado 22 de enero y encarcelado por la muerte de los tres hermanos de la localidad madrileña de Morata de Tajuña, ha matado presuntamente esta noche, sobre las cuatro de la madrugada, a su compañero de celda en la prisión madrileña de Estremera. Un suceso del que por el momento no han trascendido más datos. De la investigación se ha hecho cargo la Policía Judicial de la Guardia Civil.
El pasado 24 de enero, tras pasar a disposición judicial, fue enviado a prisión provisional comunicada y sin fianza como autor confeso del crimen de los tres hermanos septuagenarios de Morata por un dinero que le debían. Los hermanos habían contraído esta deuda con él tras ser víctimas de una estafa amorosa por Internet que les llevó a la ruina y a pedir dinero desesperadamente.
El acusado se entregó en el cuartel de la Guardia Civil de Arganda del Rey, localidad en la que residía y donde regentó un locutorio, al que acudieron Amelia, Pepe y Ángeles, de 71, 79 y 74 años respectivamente, para pedirle dinero. El acusado llegó a convivir con ellos en la misma casa de Morata donde meses antes del crimen agredió a una de las hermanas con un martillo, por lo que fue a prisión.
Aprovechó su salida de la cárcel para cobrar la deuda y cometer el triple crimen. Les golpeó con una barra de hierro y luego trató de quemar los cuerpos. Tras ser detenido, el juez decidió la prisión provisional contra Dilawar Hussain F.C. debido al riesgo de fuga y a la posible alteración y/o destrucción de pruebas, siendo acusado inicialmente de tres homicidios, aunque la investigación sigue abierta.