La madre de la menor agredida denuncia que su hija podría estar sufriendo bullying
La Policía y la inspección educativa investigan la brutal agresión sufrida por una niña de 12 años de origen ecuatoriano y con epilepsia ocurrida este lunes en un colegio de Ciudad Lineal, en Madrid, presuntamente por parte de otra compañera de la misma edad, en uno de los pasillos del centro.
«Mi hija me contó que la niña siempre la miraba mal y el pasado lunes a la hora del recreo le amenazó junto con otra compañera y a la salida del colegio, sobre las 17:10 horas, la esperaron en un pasillo del colegio y ahí le dieron la paliza», ha contado la madre de la víctima en Telemadrid.
Según la madre, podríamos estar ante un nuevo caso de bullying en la escuela. «Mi hija no quiere volver por miedo y yo quiero hablar con el director del centro para que me den explicaciones de qué ha pasado y si han expulsado a la otra niña», ha relatado la madre de la menor agredida en la TV pública.
La agresión fue grabada en vídeo, unas imágenes que ya posee la madre de la víctima tras habérselas enviado otra compañera de su hija. La Consejería de Educacion ha abierto un expediente para que el caso sea investigado por la inspección educativa.