El rapero ha contado lo sucedido para evitar rumores y especulaciones
El rapero de Alcalá de Henares ha contado a través de Instagram que este pasado sábado sufrió un ataque de ansiedad en el concierto que Vetusta Morla ofrecía en la Caja Mágica de Madrid.
«Posiblemente se filtrará el vídeo (gracias a la inestimable ayuda de la gente de alrededor que para ayudar no estaban pero para alimentar el morbo sí) de ayer en el concierto de VM en el que estaba mareado y cayéndome al suelo», ha indicado.
Y ha querido aclarar, para evitar rumores y especulaciones, que «no iba ni pedo (bebo cerveza y vino como mucho) ni drogado (nunca me he drogado)».
Según ha explicado, «tuve un ataque de ansiedad que, unido al calor y a la gran cantidad de gente que había hizo que me fuera antes de empezar el concierto».
«Nunca había tenido uno hasta esta semana y es muy difícil explicar la necesidad de huir de un sitio (a veces de uno mismo) y sólo querer hacerse un ovillo mientras gira todo muy rápido y tu cuerpo viaja del sudor más frío a la taquicardia más bestia. Querer correr pero tener la sensación de no poder coordinar el paso», ha relatado.
Al mismo tiempo, ha señalado que ha decidido contar lo que le ha pasado «para visibilizar también a un enemigo que la mayoría ha sufrido en algún momento de su vida».
Y ha terminado agradeciendo los mensajes de ánimo enviados por sus seguidores: «Gracias por todos los mensajes de ánimo y no os preocupéis que estoy bastante mejor. Bastante tiempo había tardado en petar pero soy humano».
Una publicación compartida de R A Y D E N (@soyrayden) el
Ver ahora: El esperado beso entre Irene Junquera y Rayden