El jugador, de Alcalá de Henares, ha recibido numerosas muestras de apoyo en las redes sociales
El jugador de la Selección Española de fútbol sala Sergio Lozano no volverá a jugar en el Mundial de Colombia, después de que las pruebas médicas hayan confirmado que sufre una rotura en el ligamento cruzado de su rodilla derecha.
Después de las pruebas médicas a las que se sometió Lozano en la ciudad de Cali, la Real Federación Española de Fútbol ha informado de que sufre una rotura casi total del ligamento cruzado anterior en la porción proximal de su rodilla derecha, lesión que le obligará a pasar por el quirófano y permanecer varios meses de baja.
El tiempo medio de baja estimado es de entre 4 y 8 meses tras un periodo duro de rehabilitación.
El Búfalo, lesionado durante el encuentro entre España y Kazajistán de octavos de final del Mundial, viajará a la mayor brevedad a Barcelona para ser tratado por los responsables médicos de su club y someterse así a dicha intervención.
Lozano, Mejor Jugador del Mundo y de la Liga en 2013, ha sido uno de los hombres fuertes del conjunto español en el torneo.
El jugador, de Alcalá de Henares, ha recibido numerosas muestras de apoyo en las redes sociales, mensajes de ánimo en un momento duro de su carrera profesional que ha querido agradecer públicamente en Twitter.
Solo puedo daros las gracias por tantos mensajes de apoyo! Ahora toca esperar las pruebas para saber el alcance de la lesión! ???
— sergio lozano (@sergiolozano09) 22 de septiembre de 2016