Una iniciativa que busca impulsar el ánimo de los vecinos ante la crisis y tras haber dejado atrás lo peor de la pandemia
El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, ha presentado hoy, junto a Musta, pregonero de las pasadas Fiestas Populares, «Vamos Torrejón, juntos nos ayudamos», una «ilusionaste» y «positiva» campaña municipal para que los vecinos afronten el «futuro» con «optimismo», ha informado el Ayuntamiento de la localidad.
La campaña se ha iniciado con el acto simbólico de la retirada del crespón negro de la fachada del Ayuntamiento que rendía homenaje a las personas fallecidas por la pandemia de la Covid-19 y «a las que nunca olvidaremos y siempre honraremos con el monumento en forma de pebetero construido en su memoria», ha dicho el regidor.
El Ayuntamiento llevará a cabo «nuevas medidas de apoyo concretas a todos los torrejoneros a corto y medio plazo, siguiendo así la filosofía de esta positiva y optimista campaña institucional de comunicación, que se conocerán en los próximos días», ha indicado el Consistorio. La campaña ha contado con la participación del popular vecino Musta que mientras corre por las calles saluda a los vecinos.
«Desde el Ayuntamiento hemos lanzado esta campaña positiva y optimista para impulsar el ánimo a los torrejoneros, afrontar los nuevos tiempos y superar las dificultades», ha destacado el alcalde, que ha agradecido a Musta «que haya participado manera altruista y desinteresada en esta iniciativa», prestando su imagen para esta campaña.