En raras ocasiones salía del chalet para efectuar los pases de droga
El hombre detenido en Torrejón de Ardoz por la Policía Nacional por vender hachís y marihuana en un chalet de la localidad utilizaba un artilugio de fabricación casera que sacaba por la ventana para no tener que pisar la calle para entregar las sustancias..
Se trataba de un palo con una boca de botella en forma de embudo en uno de sus extremos, donde el arrestado introducía la droga. De este modo, lo sacaba desde la habitación por la ventana por encima de la valla perimetral del chalet y hacía efectiva la entrega.
Los compradores introducían el dinero de la venta en el interior del embudo, recogiendo la droga encargada. Además de este artilugio, durante el registro de la vivienda los agentes intervinieron tres kilogramos de hachís, 500 gramos de marihuana, así como diferentes tipos de armas.
Entre las armas incautadas se encontraban diversas pistolas y revólveres, un cable estrangulador, navajas variadas, machetes, una defensa extensible y una táser que simulaba tratarse de un teléfono móvil. Los policías también intervinieron 1.800 euros en efectivo, como contamos aquí en MiraCorredor.