Los agentes, además, han impuesto 452 sanciones por botellones y la Policía Nacional detuvo a 16 personas por desobediencia grave
La Policía Municipal de Madrid ha intervenido este fin de semana un total de 414 fiestas o reuniones ilegales en domicilios, de las cuales 38 se han celebrado en apartamentos turísticos.
Desde el inicio del segundo estado de alarma, el pasado 25 de octubre, la Policía ha tenido que intervenir 6.894 fiestas en Madrid.
El viernes los agentes municipales localizaron 114 fiestas, 153 el sábado y 147 el domingo. De ellas, en el total del fin de semana, 38 se han celebrado en apartamentos turísticos.
En algunas de estas reuniones había un número de personas superior al permitido y no se usaban mascarillas ni otras medidas de seguridad.
Además, los agentes han realizado 452 propuestas de sanción por botellones y ha multado a 1.175 personas por estar en la calle pasada la hora permitida.
Por su parte, la Policía Nacional durante la noche del sábado al domingo localizó cinco fiestas ilegales, una de ellas con 25 personas en un domicilio, de las que 16 fueron detenidas por desobediencia grave.