Por cancelar su concierto minutos antes de salir al escenario
El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha mostrado su indignación en las redes sociales por la cancelación del concierto de David Bustamante, previsto para este domingo con motivo de las Fiestas de la localidad madrileña.
«Indignados por la actitud de David Bustamante, quien, minutos antes de comenzar su concierto ha comunicado de manera verbal y a través de su agencia la suspensión del show», ha publicado el Consistorio en Facebook.
«Lamentamos el perjuicio ocasionado al público asistente y exigiremos explicaciones para salvaguardar los intereses de los vecinos y vecinas, y de las personas que habían acudido al concierto», concluye.
Desde el Ayuntamiento aseguran que el motivo que alegó la agencia del artista para la suspensión fue que estaba enfermo, aunque consideran que debió comunicarlo antes, ya que mucha gente estaba esperando bajo la lluvia su actuación y se enteró de que no iba a actuar cuando quedaban pocos minutos del concierto de Alfred García, con el que Bustamente compartía escenario.