Representará en el Teatro José María Rodero el programa cuádruple Invocación, con más de 40 bailarines y un cuadro flamenco
Este viernes 25 y sábado 26 de marzo, el Ballet Nacional de España, dirigido por Rubén Olmo, representará en el Teatro José María Rodero de Torrejón el programa cuádruple Invocación, que interpretarán más de 40 bailarines y un cuadro flamenco con 9 músicos y cantaores. Las entradas se pueden comprar a través de Giglon (pincha aquí).
El programa, de dos horas de duración con descanso, está formado por coreografías de escuela bolera y danza estilizada firmadas por Rubén Olmo y Antonio Najarro, además de un homenaje al creador flamenco Mario Maya.
Invocación fue el primer programa que estrenó el Ballet Nacional de España bajo la dirección de Rubén Olmo. Tras su estreno en el Festival de Jerez en abril de 2020, ha pasado por escenarios de Madrid (Teatro de la Zarzuela, diciembre 2021), Dubái y San Petersburgo.
Pero también por ciudades españolas como Santander, Pamplona, Zaragoza, Terrassa, Pozuelo de Alarcón, Albacete y Logroño. Después de Torrejón de Ardoz, viajará a Valencia (21-24 de abril), Toledo (8 de mayo) y Granada (17 y 18 junio).