El Gran Circo Quirós presenta la mayor colección de animales vista en la pista de un circo
El Gran Circo Quirós presenta en Madrid su nuevo espectáculo Al límite de lo imposible, la mayor colección de animales vista en la pista de un circo.
El espectáculo, que se representará a partir del 15 de noviembre, incluye una manada de elefantes indianos, caballos de alta escuela, leones africanos, tigres de bengala y ligres, mitad león-mitad tigre.
La carpa del Gran Circo Quirós estará instalada junto al centro comercial Islazul, en Carabanchel, y el show se presenta como «un verdadero circo tradicional, un circo para toda la familia, que vuelve renovado al 100%», con animales, trapecistas, equilibristas, magos, contorsionistas, malabaristas y payasos.
El pasado mes de marzo, el Pleno del Ayuntamiento de Madrid sacó adelante la propuesta del anterior gobierno de Manuela Carmena para prohibir los circos con animales en la capital.
La medida, que daba una moratoria de un año a los circos para reorientar su negocio, salió adelante con los votos a favor de Ahora Madrid, PSOE y Ciudadanos, y los votos en contra del PP, que ahora deberá decidir junto a Cs el futuro de este tipo de de espectáculos.
El sector del circo, por su parte, ha venido defendiendo el trato digno que reciben los animales y había solicitado una moratoria de seis años para poder deshacerse de ellos, solicitud que fue rechazada por el anterior ejecutivo local.