El 112 recibe más de 600 avisos y los Bomberos de la Comunidad y del Ayuntamiento de Madrid han llevado a cabo más de 400 intervenciones
El 112 de la Comunidad de Madrid ha gestionado hasta las 6.30 horas de la mañana un total de 634 avisos, la mayoría por viento y en menor medida por averías e inundaciones.
Ninguno de los avisos ha sido de gravedad y las zonas más afectadas han sido el área metropolitana de Madrid, la zona Sur y el Corredor Henares.
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han llevado a cabo alrededor de 200 intervenciones durante la noche, como esta en Arganda del Rey donde han tenido que sanear un árbol.
Por su parte, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han realizado más de 200 intervenciones, desde las 21 horas de ayer, relacionadas con el viento. La mayoría han sido por arbolado y elementos que han caído a la vía pública en la capital
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha informado de que ya no hay avisos vigentes en la Comunidad de Madrid tras una noche de lluvia y viento en toda la región.
La borrasca Bárbara ha dejado durante la madrugada rachas de hasta 110 kilómetros por hora, especialmente en la Sierra, y vientos de hasta 70 kilómetros por hora en el resto de la región.