Concluye la investigación por un presunto delito de homicidio
El único detenido por la muerte de un vecino de Velilla de San Antonio tras recibir una paliza el pasado mes de noviembre será juzgado por un jurado popular en la Audiencia Provincial de Madrid tras concluir el juez la instrucción por la presunta comisión de un delito de homicidio
Alberto J. C., de 26 años, se encuentra en prisión provisional en Alcalá-Meco. Fue el 13 de noviembre cuando se produjo la muerte de Iván V., de 29, en el hospital tras recibir días antes una paliza mortal por parte del acusado, que fue identificado por varios menores.
La pelea se inició después de que el presunto homicida le recriminara unas pintadas que había hecho en su portal contra el exmarido de su pareja, con quien días antes había roto, aunque duenate la instrucción el acusado no ha querido relatar lo sucedido aquella tarde.
En el juicio, todavía sin fecha, la defensa argumentará que fue un homicidio imprudente, mientras que la familia de la víctima, lo considera un homicidio doloso. Entre los testigos que declararán contra el detenido se encuentra su novia.