La cosa iba bien entre ellos dos hasta que saltó por los aires en la decisión final
El programa First Dates que presenta Carlos Sobera en Cuatro sigue dejando cada día momentos únicos, como el enfado de una soltera madrileña, María, abogada, que ayer fue rechazada por su cita ante las cámaras, lo que viene siendo habitual y forma parte de la dinámica del programa, pero ella se lo tomó a mal.
Álvaro, un informático vecino de Torrejón de Ardoz de 44 años, que se definió como un tipo del PP, cristiano y al que le encanta disfrazarse y los pasaje del terror, dijo que no quería una segunda cita con ella en la decisión final, algo que ella se tomó mal: «Me parece hiriente y una falta de respeto», le contestó, recordando que ya le advirtió su hermano de que iba «a hacer el ridículo» y le iban «a hacer daño».
Y es que María, que se definió como una mujer muy tradicional y que no había tenido mucha suerte en el amor, ya que no había encontrado a gente afín a ella y solo había dado con «gente muy mayor, gente con hijos, delincuentes…», llegó a la decisión final con la seguridad de conseguir una segunda cita con Álvaro, con quien durante la cena había bastante feeling.
La cita transcurrió bien y ambos compartían gustos como los karaokes o la religión, aunque él confesó que le gustaban de 18 a 35 años. El mayor deseo de ella era encontrar a un hombre con el que poder tener hijos antes de que sea tarde. Pero todo saltó por los aires en la decisión final. Para ella lo peor es que iba a ser «la comidilla de los colegios de abogados de media España». Él acabó pidiéndole perdón.
El tremendo enfado de una soltera de ‘First Dates’ al ser rechazada: “Ya me dijo mi hermano que iba a hacer el ridículo” 😤 #FirstDates12D https://t.co/pskKRTi9Q0
— First Dates (@firstdates_tv) December 13, 2022