Además de la capital, las localidades más afectadas han sido Móstoles, Getafe, Leganés, Arroyomolinos, Parla, Coslada o Majadahonda, entre otras
La lluvia caída durante este martes en la Comunidad de Madrid ha dejado varios accidentes, al menos dos de ellos de consideración como los ocurridos en Guadarrama y Villaverde, importantes atascos en las carreteras de la región y casi 200 intervenciones de los Bomberos del Ayuntamiento y de la Comunidad.
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de la capital han realizado 171 intervenciones por problemas ocasionados por la lluvia, la mayoría en los municipios del sur de la región, durante la mañana de este martes.
La mayoría de estas intervenciones han sido por balsas de agua y algunas inundaciones de garajes, 46 ellas en la capital. Móstoles ha sido la localidad más afectada, pero los Bomberos también han tenido que acudir a avisos en Getafe, Leganés, Arroyomolinos, Parla, Coslada o Majadahonda, entre otras.
Ninguna incidencia ha sido grave y no se han registrado heridos de carácter importante. También se han producido importantes atascos en las principales carreteras y vías madrileñas, problemas en la C-5 de Cercanías y algunos accidentes, como el vuelco de un camión de Bomberos en la A-3, en Moratalaz.
Vuelca un camión de bomberos en la autovía
📹 Vía de servicio #A3 Moratalaz, Madrid pic.twitter.com/8fGZepFFH0
— SocialDrive (@SocialDrive_es) December 13, 2022
En Guadarrama, un joven de 30 años que conducía un turismo ha resultado herido muy grave tras un choque frontolateral con un camión de pequeño tonelaje que transportaba pan en la M-510. El conductor del camión presentaba una fractura en la pierna.
Y en Villaverde han resultado heridos dos conductores este mediodía al colisionar frontolateralmente los vehículos que conducían en la Avenida de los Rosales, casi llegando a la autovía A-4. Uno de ellos ha sido trasladado grave al hospital y el otro en estado menos grave.