En ningún caso ha habido que lamentar heridos
El 112 de la Comunidad de Madrid ha gestionado numerosas incidencias relacionadas con el fuerte viento que afecta a la región desde la medianoche de este domingo y durante este lunes.
En las últimas horas, se han registrado más de 300 expedientes con varias salidas de los Bomberos sobre todo por caída de ramas y árboles, aunque en ninguna de ellas se han producido heridos. Algunas han sido muy aparatosas, llegando a afectar a vehículos y calles.
Aquí en la zona del Henares se han producido al rededor de 25 incidencias por lo mismo, de las que hay que destacar algunas que han sido especialmente aparatosas y han requerido la intervención de los Bomberos.
?ℹ️ En las últimas 12 h. #Madrid112 ha gestionado 307 expedientes por incidentes relacionados con viento ? #BomberosCM han hecho 100 salidas pic.twitter.com/97d5QeSd36
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) 13 de marzo de 2017
Por ejemplo en Alcalá de Henares, en el Parque de los Nogales, una rama de grandes dimensiones ha caído sobre varios coches, al parecer sin ocasionales importantes daños.
Además, en Finca La Isla, cerca del Recinto Ferial de Alcalá, ha caído un árbol sobre una línea de media tensión, que los Bomberos han tenido que retirar.
También se ha registrado otro incidente en la calle Orquídea de la localidad donde han procedido a sanear un árbol.
En Coslada, un voladizo de chapa de una nave ha salido despedido por el viento y han tenido que intervenir los Bomberos para apuntalarlo.
También aquí, un árbol de grandes dimensiones ha caído sobre una zona de aparcamiento de la Avenida de la Constitución.
En ningún caso ha habido que lamentar heridos.
Peor suerte ha tenido la niña de 12 años que ha muerto este lunes en Toledo después de que le cayera encima la rama de un árbol al salir del colegio. La pequeña ha fallecido una hora después del suceso en el Hospital Virgen de la Salud de la capital manchega.