Un tramo de la Línea 4 ha estado unas cuatro horas interrumpido
Susto el que se ha vivido esta tarde en la estación de Metro de Serrrano donde, justo cuando estaba llegando un tren, ha ocurrido un chispazo en un cuadro eléctrico situado en el andén, del que ha empezado a salir humo y que ha obligado a desalojar la estación y a cortar un tramo durante cuatro horas.
Metro ha comunicado que el servicio quedaba interrumpido en la Línea 4 entre las estaciones de Goya y Colón por causas técnicas.
Posteriormente, la suspensión del servicio se ha extendido al tramo comprendido entre las estaciones de Goya y Argüelles y en total ha estado unas cuatro horas suspendido, hasta que se ha podido reparar la avería, poco antes de las 21 horas.
Testigos de lo ocurrido han contado que se ha visto un fuerte chispazo en unos cables del andén e inmediatamente ha empezado a salir humo.
Ha habido bastante confusión y alarma entre los usuarios en el momento en el que han ocurrido los hechos (sobre las 17 horas) por el enorme despliegue de efectivos de emergencias desplazados a la boca de Metro, adonde han acudido Bomberos, Policía Local y Nacional y varias ambulancias en preventivo, ya que no ha habido heridos.
Un despliegue que corresponde al protocolo habitual que Metro activa en estos casos.