La presentadora y el futbolista son ya familia numerosa
La presentadora Pilar Rubio ha abandonado el hospital este miércoles por la mañana tras dar a luz a su tercer hijo.
Ha salido de la clínica madrileña donde ha estado ingresada acompañada de su marido, el futbolista Sergio Ramos, y de todos sus hijos: el recién nacido, de nombre Alejandro, y sus hermanos Sergio y Marco, de tres y dos años, respectivamente.
La pareja ha posado sonriente ante las cámaras. Ella con su bebé en brazos y el defensa del Real Madrid abrazando a su mujer y tomando de la mano a su hijo Sergio.
Las redes sociales han aplaudido el hermoso gesto que han tenido al poner el foco en la problemática de la pobreza infantil, luciendo todos sudaderas (en el caso de Pilar una camiseta) con el logo de Unicef.
Después han compartido una foto familiar con un mensaje:
«Alejandro ha nacido fuerte y sano y eso nos hace inmensamente felices. Pero no podemos olvidar a los 7.000 niños que no tienen esa suerte y mueren cada día por causas evitables. Es algo que me rompe el corazón. ¡No podemos quedarnos de brazos cruzados! Mi familia y yo colaboramos con Unicef para que puedan seguir salvando vidas. Os pido que contribuyáis también a que más niños tengan más oportunidades. Porque #CadaVidaCuenta», han escrito Pilar y Sergio en sus redes.
Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el