El fuego ha generado una gran columna de humo y ha provocado importantes afecciones al tráfico, aunque no se han registrado heridos
Un camión frigorífico ha ardido este lunes en la A-3, a la altura del punto kilométrico 16, en el término municipal de Rivas-Vaciamadrid, lo que ha obligado a cortar la autovía en sentido Madrid y ha generado una densa columna de humo visible desde lejos.
Según ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid, no ha habido heridos. Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han trabajado en la extinción del incendio y en asegurar la zona.
La DGT ha comunicado pasadas las 12:00 horas que un vehículo incendiado estaba provocando el corte de la A-3 en el entorno de Rivas, con afección inicial en ambos sentidos de la circulación.
A las 12:31 horas, Tráfico ha informado de la reapertura en sentido Valencia, mientras se mantenía el corte en sentido Madrid. Posteriormente, a las 12:52 horas, la calzada ha quedado parcialmente reabierta, aunque con tráfico condicionado mientras continuaban los trabajos en la zona.