El exmánager de Belén Esteban tendrá que hacer frente a la deuda de 600.000 euros que contrajo con ella
El jugado de Torrejón de Ardoz que dio la razón a Belén Esteban en el litigio que mantenía con su exrepresentante, Toño Sanchís, ha ordenado subastar la casa de Sanchís, en Villanueva del Pardillo, para hacer frente a la deuda que contrajo con la de Paracuellos, que asciende a 600.000 euros.
Sanchís ha manifestado que, por el momento, no tiene la intención de abandonar su casa hasta que le obligue el juez, que deberá decidir el momento de proceder al desahucio. El plazo fijado es aproximadamente de un mes, informa La Vanguardia.
Hace unos días finalizó la puja de la subasta con un valor total de 376.000 euros, pero además debe hacer frente al pago de la deuda hipotecaria que es de 266.815 (precio de salida del inmueble).
El manager y amigo íntimo de Belén fue condenado por apropiarse durante años de más del 30% de los ingresos de la colaboradora de Telecinco. En concreto, fue acusado de llevarse el dinero de 10 de las 15 galas del espacio Mira quién baila y de embolsarse 11.000 euros de un bolo en Valencia supuestamente solidario, entre otras muchas irregularidades.