La presunta asesina tenía un diario en el que anotaba todo lo que le molestaba de su vecina
Se conocen nuevos datos sobre el macabro crimen de Carabanchel, en el que una mujer de 56 años asesinó el lunes a su vecina, de 84. Se sabe ahora que la presunta asesina, que se quitó la vida arrojándose por la ventana de su vivienda, mató a la anciana presuntamente a martillazos.
La presunta asesina tenía un diario en el que anotaba todo lo que le molestaba de su vecina, que según los datos de la autopsia murió por lesiones causadas por un martillo que se encontró en la casa de la mujer de menor edad, por lo que se descarta que fuera apuñalada como se informó en un principio.
La homicida padecía trastornos psiquiátricos y estaba bajo tratamiento médico. Al parecer, estaba obsesionada con su vecina, a la que odiaba y con la que mantenía continuas disputas, según los vecinos. Ambas vivían puerta con puerta en la sexta planta del edificio de la calle Ronda de Don Bosco y se habían denunciado varias veces por amenazas.
El crimen se produjo en el rellano de la escalera que ambas compartían, donde fue encontrada muerta la anciana sobre un gran charco de sangre. Su cuerpo fue hallado por los servicios de emergencias después de que cayera a la calle la homicida, que se arrojó por la ventana tras cometer el crimen. Los sanitarios del SAMUR no pudieron hacer nada por salvar sus vidas.