El cuerpo de la mujer ha sido hallado en un pantano de Córdoba
El marido de María José, la mujer de 67 años desaparecida el pasado 12 de octubre en Arganda del Rey, se entregó anoche en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad donde confesó el crimen, horas después de que el cadáver fuera hallado en un pantano de Córdoba, según han confirmado a MiraCorredor fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.
El cuerpo fue encontrado sobre las 14 horas de este viernes en las inmediaciones del pantano de El Arenoso (Córdoba), ubicado cerca de las localidades de Montoro y Adamuz, y presentaba aparentes signos de violencia.
El hombre, de nacionalidad española y 70 años de edad, fue quien denunció la desaparición de su mujer el pasado día 12 en Arganda y desde entonces, su familia ha estado buscándola sin descanso, creyendo que se trataba de una desaparición voluntaria.
Su nieto, pedía aquí en MiraCorredor la colaboración ciudadana y se mostraba muy preocupado por la situación: «Toda la familia estamos juntos, pendientes de cualquier información, deseando que aparezca».
El hombre permanece detenido en las dependencias de la Guardia Civil de la localidad mientras continúa la investigación.