Además, en el Campeonato de Madrid también se subió al podio en tercer lugar en anillas individual
Torrejón de Ardoz vuelve a presumir de una joven promesa del deporte. En este caso se trata de Mateo Bermejo que con sólo 11 años destaca en la gimnasia artística.
En el Campeonato Nacional Base logró dos medallas de bronce en individual y otra más de plata por equipos. Además, en el Campeonato de Madrid también se subió una vez al podio en tercer lugar. Mateo Bermejo lleva practicando gimnasia artística desde hace varios años y compite con el Club Gimnástico San Blas.
«Muchas felicidades por estos éxitos ya que, después de muchas horas de entrenamiento y trabajo, has visto recompensado este esfuerzo en forma de medallas en campeonatos de gran nivel y compitiendo contra los mejores gimnastas de tu edad de nuestro país», señaló el alcalde, Ignacio Vázquez.
Por su parte, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, añadió que «en Torrejón de Ardoz podemos presumir de tener grandes deportistas en diferentes disciplinas y también a grandes promesas como es el caso de Mateo Bermejo al que animo a seguir en esa línea y a seguir mejorando de cara al futuro».