La autopsia preliminar apunta a que los tres hermanos fueron asesinados a golpes tras una discusión
El hombre de origen paquistaní, de 42 años de edad, detenido tras personarse esta madrugada en el cuartel de la Guardia Civil de Arganda del Rey, ha confesado ser el autor del crimen de los tres hermanos de la localidad madrileña de Morata de Tajuña, un hombre y dos mujeres de unos 70 años, cuyos cuerpos fueron encontrados la semana pasada en su vivienda apilados y parcialmente quemados.
Ha sido trasladado a las dependencias de la Guardia Civil de Rivas Vaciamadrid y los agentes llevarán a cabo registros en la vivienda del detenido en Arganda y en el comercio que regentaba en la misma localidad. Por el momento no han trascendido más detalles de lo ocurrido, aunque la autopsia preliminar apunta a que los tres hermanos fueron asesinados a golpes tras una discusión.
La Guardia Civil baraja como principal hipótesis del triple crimen el ajuste de cuentas, ya que al parecer el detenido, y principal sospechoso para los investigadores, había agredido meses antes a una de las hermanas con un martillo, agresión por la que fue enviado a prisión por un delito de homicidio en grado de tentativa, aunque ya estaba en libertad.
Según los vecinos, los hermanos le debían dinero a esta persona, a la que meses atrás alquilaron una habitación en la vivienda de la calle Travesía del Calvario donde vivían las víctimas en Morata. Las dos hermanas habían sido víctimas de una estafa amorosa por Internet, lo que les llevó a la ruina y a tener que pedir dinero. La Operación Calvario, que coincide con el nombre de la calle de las víctimas, sigue abierta.