El comunicador, que se encuentra estable y fuera de peligro, está trabajando en su recuperación para volver a liderar las mañanas de la cadena
Juan Pablo Ordúñez, conocido como El Pirata, mítico locutor de la emisora de radio Rock FM, sufrió un infarto en directo el pasado 11 de octubre, por lo que tuvo que ser auxiliado por sus compañeros que avisaron rápidamente a los servicios de emergencias.
Afortunadamente, pudo ser atendido a tiempo y ya se encuentra fuera de peligro y recuperándose, según ha informado la emisora en un comunicado. «El Pirata se encuentra estable y ya trabaja en su recuperación para volver a conducir las mañanas de Rock FM».
«Durante el proceso, y de manera progresiva, seguirá interviniendo en el programa», señala el comunicado. «El próximo lunes a partir de las 8:30 horas, el equipo de El Pirata y su banda informará a los oyentes sobre lo sucedido en detalle y actualizará la última hora de su estado de salud», agrega.
Nacido en 1956, El Pirata descubrió el rock muy joven, y aquello fue un flechazo a primera vista. Desde que comenzara su carrera en 1971, ha entrevistado a los mayores mitos de la historia del rock, desde AC/DC hasta Ringo Starr, pasando por Iron Maiden, Scorpions, Lemmy (Motörhead), Slash y Bon Jovi.