El ataque se produjo durante una entrada y registro a un narcolocal de Villaverde
Una agente del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la Policía Nacional fue atacada este pasado martes por un pitbull durante una entrada y registro con autorización judicial a un narcolocal situado en la calle Benimámet del distrito madrileño de Villaverde.
El perro, de unos 30 kilos, se encontraba en una de las habitaciones y, al abrir la puerta, se abalanzó sobre la agente, mordiéndole en la mano derecha y en la pierna izquierda, lo que le impidió utilizar su arma reglamentaria para defenderse.
Además, el perro la tiró al suelo en un pasillo, momento en que sus compañeros intervinieron para apartar al animal, que seguía atacándola, por lo que abrieron fuego contra él hasta abatirlo. La agente resultó herida de gravedad con varias mordeduras y fue trasladada de urgencia al hospital.
La operación policial se saldó con dos personas de nacionalidad dominicana detenidas y varias drogas incautadas. A pesar de la gravedad del ataque, la agente se encuentra estable y en proceso de recuperación, según publica El Mundo y confirman fuentes policiales.