Es la cuarta protesta multitudinaria de los populares contra los pactos de Sánchez con Puigdemont y Bildu
Decenas de miles de personas han protestado este domingo contra la amnistía y las cesiones del Gobierno de Pedro Sánchez a los independentistas en la cuarta protesta convocada por el PP en Madrid por el acuerdo de investidura de PSOE y Junts, el partido de Puigdemont.
En esta ocasión el escenario elegido ha sido la Plaza de España de Madrid. «Nunca un partido había sacado a tanta gente a la calle» como el PP en todas las protestas contra Pedro Sánchez y sus pactos con Junts, Bildu y ERC, ha dicho Alberto Núñez Feijóo ante los asistentes.
El líder de los populares ha avisado de que su partido volverá a las calles para «derribar el muro con todos los españoles unidos». «Vamos a rescatar democráticamente este país y vamos a restituir la igualdad de todos», ha proclamado el presidente del PP.
Por su siete, la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado que el PSOE «normalice y pacte con el crimen» y ha pedido «auxilio» a las instituciones europeas frente a la amnistía a los líderes independentistas que violaron la ley, y que hoy son socios imprescindibles del PSOE.