De todas ellas, 40 tuvieron que ser trasladadas a hospitales, tres en estado grave
El SAMUR ha atendido a 300 personas desde las 16 horas del sábado hasta las 6.30 de este domingo, en los actos del Orgullo Gay, según ha informado Emergencias Madrid.
De esas 300 personas, 40 necesitaron ser trasladadas a diferentes hospitales para que le fuera efectuada una evaluación médica.
Tres de ellas ingresaron en estado grave: una fue hospitalizada al sufrir una grave intoxicación por drogas; otra a causa de un traumatismo craneoencefálico, tras resultar atropellada en la zona de la Plaza de Colón, y una tercera persona acabó con varios traumatismos al caer desde una carroza durante el desfile.

Imágenes: Emergencias Madrid.
Civil La mayoría de las atenciones realizadas correspondieron a pequeños cortes, intoxicaciones etílicas, mareos o contusiones.
El operativo del SAMUR-Protección estuvo formado por unos 500 miembros, entre funcionarios y voluntarios, que se encargaron de atender 4 puestos de asistencia fijos en la Puerta del Sol, Plaza de España, Plaza del Rey y Plaza de Pedro Zerolo, así como otros cuatro puestos móviles.
Por otro lado, la noche del viernes los sanitadios atendieron a un total de 107 personas, de las que 14 fueron trasladadas a hospitales, la más grave por consumo éxtasis líquido,