Después de las tormentas, llega un fin de semana con tiempo agradable para disfrutar al aire libre
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para este viernes, 27 de septiembre, cielos poco nubosos o despejados; temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas sin cambios significativos o en ligero ascenso.
Las máximas podrían llegar a los 30 grados en Aranjuez, 28 en Alcalá y Madrid capital y 29 en Getafe. El viento, flojo variable, predominando la componente oeste.
En cuanto al sábado, 28 de septiembre, se esperan cielos pocos nubosos o despejados; temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas con pocos cambios.
Las máximas alcanzarán los 31 grados en Aranjuez, 29 en Getafe y Navalcarnero y 28 en Alcalá de Henares y la capital. El viento, flojo variable.
El domingo, 29 de septiembre, mismo panorama: cielos poco nubosos o despejados y temperaturas con pocos cambios, predominando el ascenso en las mínimas. El viento, flojo con predominio del suroeste.
De cara al lunes, 30 de septiembre, la perdición indica más de lo mismo: cielos poco nubosos o despejados, mínimas con pocos cambios o en ligero ascenso y máximas sin cambios significativos.