Tiempo estable para recibir a los Reyes Magos en toda la región
Para este domingo, 5 de enero, se esperan cielos despejados, sin descartar brumas matinales en el extremo sur. Temperaturas mínimas en descenso ligero, salvo en la Sierra, donde permanecen sin cambios o bajan ligeramente; máximas sin cambios o en en ligero aumento. Heladas débiles, y viento flojo variable con predominio del nordeste en las primeras horas.
Las temperaturas previstas en algunas localidades de la región son 12 de máxima y -2 de mínima en Alcalá de Henares, 12 y -3 en Aranjuez, 13 y 0 en Collado Villalba, 11 y -2 en Getafe, 11 y 0 en Madrid, y 12 y 0 en Navalcarnero.
Para este lunes, 6 de enero, Día de Reyes, los cielos estarán también despejados. Temperaturas sin cambios o en ligero aumento. Heladas débiles, y viento flojo variable, con predominio del norte y nordeste.
De cara al martes, día laborable, continúa la estabilidad con cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas en la segunda mitad del día. Temperaturas con cambios ligeros, predominando el ascenso en las máximas. Heladas débiles, y viento flojo variable, con predominio de la componente norte, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).