En la primera noche la Policía Local intervino en cuatro locales que habían incumplido el horario de cierre
La provincia de Guadalajara y toda Castilla-La Mancha mantiene el horario establecido por el Gobierno central para el toque de queda, recogido en el estado de alarma. Por tanto, la movilidad, las reuniones y la actividad quedan prohibidas de 23 horas a 6 de la mañana.
En la Comunidad de Madrid, sin embargo, se ha decidido que comience a las 12 de la noche, aunque igualmente concluye a las 6 de la mañana, ya que cada comunidad puede adelantar o atrasar la hora de inicio y fin de la medida establecida para toda España.
En la primera noche del toque de queda, que entró en vigor ayer, la Policía Local de Guadalajara intervino en cuatro establecimientos que permanecían abiertos después de las 23 horas, para informar del incumplimiento en el horario, sin por el momento interponer denuncia alguna, ha informado el Ayuntamiento de la localidad.
La semana del 19 al 25 de octubre la Policía Local ha impuesto un total de 81 denuncias, la inmensa mayoría por incumplimiento en el uso de mascarilla, con un total de 69, dos por fiestas en domicilio y las diez restantes a establecimientos por incumplimiento en el horario de cierre, superar aforo , actividad distinta, falta de limpieza en el local, y por permitir fumar en el interior del local, entre otras causas.