Jorge Carrasco juega en la posición de pívot en el Real Betis Futsal de Primera RFEF y comenzó en este deporte en el EFS Ciudad de Torrejón
Torrejón de Ardoz sigue presumiendo de grandes campeones. En este caso, Jorge Carrasco se proclamó el pasado domingo campeón de Europa sub-19 de fútbol sala con la selección española. En la final, disputada en el Olivo Arena de Jaén, España venció a Portugal por 6-2. Carrasco fue uno de los grandes protagonistas del encuentro marcando el 1-0 en el minuto 2 de partido.
Jorge Carrasco, de 19 años, juega en la posición de pívot y esta temporada ha fichado por el Real Betis Futsal de Primera División, procedente del Barça B. Al equipo catalán llegó en la temporada 20-21 y el pasado curso deportivo debutó con el primer equipo en la máxima categoría del fútbol sala nacional ante Palma Futsal.
Carrasco comenzó a jugar al fútbol sala en el EFS Ciudad de Torrejón y de ahí pasó al Rivas, para terminar fichando por el equipo catalán después de ver su gran potencial.
Es un habitual de las categorías inferiores de la selección española y ha disputado partidos con la sub-17, sub-18 y sub-19, con la que se ha proclamado campeón de Europa.