Los populares se han solidarizado con los socialistas condenando la pintada
El PSOE de Coslada ha denunciando en su cuenta de Twitter la realización de una pintada en la cristalera de su sede: «Traidores, fuera del barrio», se puede leer en letras negras.
«Si somos traidores por apoyar a la mayoría de este país, clase media y trabajadora y exigir a las multinacionales y grandes rentas que aporten más para hacer un reparto justo de las consecuencias de la guerra y la inflación, sí, somos traidores. Su odio no nos hará detenernos», ha escrito el partido.
El PP de la localidad se ha solidarizado con los socialistas a través de la misma red social, donde han escrito: «Desde PP Coslada mostramos nuestra solidaridad y la más firme condena ante los actos vandálicos que ha sufrido la sede del PSOE de Coslada», han publicado.
«Este es un capítulo que por desgracia conocemos bien. Siempre estaremos del lado de la libertad y la defensa de los valores democráticos», han escrito los populares.
Si somos traidores por apoyar a la mayoría de este país, clase media y trabajadora y exigir a las multinacionales y grandes rentas que aporten más para hacer un reparto justo de las consecuencias de la guerra y la inflación, sí, somos traidores. Su odio no nos hará detenernos pic.twitter.com/cpVqmAOHM2
— PSOE de Coslada (@cosladapsoe) September 17, 2022