Un mensaje cargado de esperanza
David Delfín ha retomado su actividad en las redes sociales tras cuatro meses de silencio y después de que su madre contara que se encontraba muy mal, tras una recaída por su enfermedad que le había paralizado medio cuerpo.
El diseñador ha vuelto a Instagram para compartir una foto de un jarrón con flores con el que anuncia que «la primera está llegando».
Un mensaje esperanzador que han compartido miles de personas, y que llega también tras la muerte de su amiga Bimba Bosé, a la que rindió homenaje empapelando las calles de Madrid con su foto.
Su entorno asegura que el diseñador se encuentra con más fuerzas y eso le ha permitido poder salir más de su casa en Madrid para estar con amigos, como el pasado domingo, cuando junto a su pareja, Pablo Sáez, quiso compartir un rato de risas con su ex, Pelayo Díaz, en un desayuno que tuvo lugar en el Hotel Ritz de Madrid, y al que también acudió la productora de la serie La que se avecina, Laura Caballero, sobrina de José Luis Moreno.
SUNDAY LUNCH ? Gracias @davidelfin_co
Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el
Un regreso a Instagram que en esta ocasión no ha dedicado para hablar sobre su estado de salud y su evolución, pero sí para enviar un mensaje optimista, cargado de fuerza y esperanza.
Tres tumores en la cabeza
En mayo del pasado año Delfín tuvo que someterse a una intervención muy complicada para extirparle tres tumores en la cabeza.
A partir de aquí comenzó un proceso duro de recuperación con rehabilitación para recuperar sus capacidades motoras.
Su madre aseguró en una entrevista reciente que «se le ha paralizado ya media parte de su cuerpo. Hay que darle de comer, porque la mano no le responde y estamos todos muy afectados».
La última vez que se vio al modista fue en el funeral de su musa Bimba.
Esperemos que esta nueva aparición signifique que su lucha vital está dando sus frutos y pronto tengamos buenas noticias.
La madre de David Delfín se traslada a Madrid tras su última recaída