En ninguna de ellas hubo que lamentar heridos
Árboles caídos, ramas y hasta una sombrilla ornamental en la Plaza de la Estación de Renfe de Torrejón de Ardoz son las consecuencias del fuerte viento registrado este martes en toda la Comunidad de Madrid, donde se esperaban rachas de hasta 90 km/h.
Se han registrado incidencias, afortunadamente ninguna de ellas grave, en varios municipios del Corredor del Henares y de la región. La mayoría por caídas de ramas y árboles.
En Torrejón, el viento, sobre las dos de la madrugada, tumbó una sombrilla de la Plaza de España, que ha amanecido este miércoles acordonada por la Policía Local hasta que ha sido retirada para su reparación.
En Alcalá y Coslada también se produjeron caídas de ramas, algún toldo y rotura de árboles, como en la zona de Ciudad 70 donde el tronco de un árbol se partió y cayó sobre un vehículo estacionado, y en la calle Perú de Coslada cayó una rama en mitad de la calle.
Alcalá de Henares además tuvo que suspender la proyección de la película prevista en la Plaza del Viento dentro de la programación Alcine de Verano.
Y en San Fernando de Henares el Ayuntamiento puso en marcha un plan preventivo debido a la situación que padece el arbolado del municipio, procediendo a la retirada de ramas en mal estado y que suponían un riesgo para los viandantes.