El vehículo fue interceptado a la altura del kilómetro 35 de la M-40
La Guardia Civil y la Policía Municipal de Madrid han detenido a dos hombres de nacionalidad china cuando transportaban en un taxi ocho kilogramos de marihuana envasada al vacío.
Agentes de la Policía Municipal apreciaron que uno de los detenidos introducía en un taxi unas bolsas de plástico de gran tamaño mientras que su compañero se montaba en el vehículo, lo que levantó sus sospechas.
Por ello, se puso un aviso a los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil que instantes después daban el alto al automóvil en el kilómetro 36 de la M-40, comprobando que en el maletero del vehículo transportaban ocho kilogramos de marihuana envasada al vacío.
El pasajero del taxi fue inmediatamente detenido por la Guardia Civil y la Policía Municipal arrestó al otro implicado, mientras que el taxista desconocía lo que llevaba en el maletero, por lo que no fue detenido.
Interceptado un vehículo en la M-40 que transportaba ocho kilogramos de marihuana en el maletero, en una intervención conjunta con @guardiacivil.
Dos detenidos por un delito contra la salud pública.
Más info ??https://t.co/SSO624JLif pic.twitter.com/tDFUfqEPVf— Policía Municipal de Madrid (@policiademadrid) July 24, 2019