Será un concierto solidario para un aforo limitado y que también se podrá seguir por streaming
Loquillo será el encargado de abrir de nuevo las puertas del WiZink Center de Madrid el próximo 3 de julio con un concierto muy especial: el primero en directo desde el recinto madrileño desde que estalló la pandemia, y con un formato que incluye el streaming y la asistencia presencial para un aforo limitado a 1.700 personas.
Además, el concierto WiZink Center – Live Stream por la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, presenta a Loquillo será solidario, y sus beneficios se destinarán íntegramente al Banco de Alimentos de Madrid.
«La crisis sanitaria que hemos sufrido en los últimos meses, ha generado una situación de emergencia alimentaria y un incremento de un 46% del número de familias necesitadas de ayuda alimentaria en la Comunidad de Madrid. La demanda de alimentos ha aumentado en más de un 40% y la Fundación Banco de Alimentos ha pasado de distribuir 1,4 a cerca de 2 millones de kilos al mes, por lo que esta iniciativa va a resultar muy importante para poder hacer llegar ayuda alimentaria a mucha gente muy necesitada», según han asegurado fuentes de la fundación.
El concierto está producido por Proactiv, BigStar Music y Berin Iglesias Art con la colaboración de WiZink Center, y en él Loquillo presentará una selección de sus grandes éxitos.
Las entradas ya están a la venta desde las 12 horas de este viernes 19 de junio a través de WiZinkCenter.es, a un precio de 30 euros para la entrada presencial, y 8 euros para el streaming (ambas opciones más gastos de gestión).
De esta forma, Loquillo ofrecerá a sus fans dos posibilidades para disfrutar del concierto del próximo 3 de julio a las 21.30 horas: el acceso presencial, con aforo reducido; o la retransmisión online, desde casa, que puede disfrutarse desde cualquier dispositivo, incluso se podrá elegir diferentes perspectivas de lo que está ocurriendo a pie de pista gracias a las 6 cámaras de televisión que incluye el montaje.