Los vecinos piden justicia mientras las autoridades hacen un llamamiento a la calma
La Policía Nacional busca al presunto asesino de un hombre de 64 años, llamado Paco. El crimen, ocurrido el pasado domingo en el distrito de Puente de Vallecas, ha despertado la ira de los vecinos del Pozo del Tío Raimundo que se han manifestado contra la familia del supuesto asesino para echarles del barrio.
Según han informado este jueves fuentes policiales, el supuesto autor de los hechos ya ha sido identificado y se encuentra en este momento en busca y captura, a la espera de que sea localizado y detenido para ser interrogado.
Los disturbios se repitieron este miércoles en la zona, frente a la casa de la familia del presunto asesino; y desde el Ayuntamiento de Madrid han hecho un llamamiento a la calma a los vecinos. También la Comunidad, a través de su presidente, Ángel Garrido, ha pedido que no se tomen la justicia por su mano.
Los hechos se produjeron el domingo sobre las 19.25 horas a la altura del número 40 de la calle Esteban Carros. Una disputa entre dos familias, al parecer por unos perros, terminó con el hombre de 64 años apuñalado en el cuello. Murió en el acto. Se sospecha de que el agresor pertenece al clan gitano de Los Visita, temido en el barrio.