Ha sido detenido tras sufrir una colisión con otro usuario de la autovía
La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a un individuo de 40 años de edad como presunto autor de un delito de conducción temeraria y otro de atentado contra agente de la autoridad. El detenido se dio a la fuga al ser identificado por la Guardia Civil, tras encañonar a un agente con un arma simulada, y en su huida circuló 13 kilómetros en sentido contrario por la A-2.
Una patrulla de la Guardia Civil de Cifuentes trató de identificar al conductor de un turismo en un área de servicio situada en el kilómetro 117 de la autovía A-2. En el momento de su identificación, éste encañonó a uno de los agentes con un arma simulada, dándose rápidamente a la fuga, incorporándose a la autovía tomando los carriles dirección Madrid y circulando sentido Barcelona.
![](https://www.miracorredor.tv/wp-content/uploads/2022/04/4c93b905-219b-4bd8-9047-43b45478d480_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg)
Apenas 10 minutos después era detenido por una patrulla del destacamento de tráfico de la Guardia Civil de Sigüenza tras sufrir una colisión con otro usuario de la vía a la altura del kilómetro 131,700 de la A-2, tras circular 13 kilómetros en sentido contrario, resultando heridos de carácter leve el ahora detenido y la conductora del otro vehículo.
El detenido ha sido conducido hasta las dependencias de la Guardia Civil en Torremocha del Campo para el total esclarecimiento de estos hechos y la instrucción de las correspondientes diligencias. En el momento de la detención se le ha intervenido una pistola simulada de apariencia real y un arma blanca.