Fueron arrojadas allí supuestamente por dos hombres con bolsas a los que perseguían los agentes pensando que eran grafiteros
Agentes de la Policía Municipal de Madrid han encontrado en los alrededores del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas un total de 710 bellotas de hachís supuestamente abandonadas por dos hombres con bolsas a los que perseguían pensando que eran grafiteros.
Los hechos ocurrieron cerca de un paso superior del Arroyo de Valdebebas, donde una patrulla avistó lo que parecían dos grafiteros que podrían disponerse a realizar pintadas en el entorno del puente. Ambos mostraban una actitud sospechosa.
Al percatarse de la presencia policial, decidieron huir. Los policías, que no pudieron darles alcance, se dirigieron al punto en el que se encontraban los supuestos grafiteros, donde para su sorpresa descubrieron un total de 710 bellotas de hachís abandonadas entre la maleza.
El peso total de la droga localizada era de 7,2 kilos. La Policía Municipal de Madrid no ha podido determinar aún la procedencia de la droga, aunque investiga los hechos mediante el visionado de las cámaras de seguridad de la zona, que podrían facilitar la identificación de los dos sospechosos.