El presidente nacional del PP y la presidenta madrileña han inaugurado este viernes el curso político en la región ante una abarrotada Plaza de Cervantes
La portavoz del PP de Alcalá de Henares y candidata a la Alcaldía de la ciudad en las próximas elecciones municipales, Judith Piquet, ha estado arropada hoy por el presidente nacional del partido, Alberto Núñez Feijóo y la presidenta de la Comunidad de Madrid y de los populares madrileños, Isabel Díaz Ayuso, en un acto de inicio del curso político en la región celebrado en una abarrotada Plaza de Cervantes.
Piquet, que ha intervenido la primera, ha subrayado que seguirá «trabajando sin descanso para que Alcalá tenga la primera alcaldesa de su historia» «y, por su puesto, sea del Partido Popular». Después ha señalado al reloj del Ayuntamiento para decir que «hoy este reloj va a marcar la cuenta atrás para que el PP recupere la Alcaldía en este Ayuntamiento y recuperemos el orgullo de ser alcalaínos y nuestra ciudad vuelva a brillar».
El reloj del Ayuntamiento de Alcalá marca la cuenta atrás:
✅ @ppdealcala llegará a la alcaldía.
✅ @IdiazAyuso conseguirá la mayoría absoluta.
✅ @NunezFeijoo será el próximo presidente del Gobierno.@JudithPiquet pic.twitter.com/tZMVauZy3R
— PP Comunidad de Madrid (@ppmadrid) September 2, 2022
La candidata a la Alcaldía de Alcalá y diputada en la Asamblea de Madrid ha recordado con «emoción» el día que se afilió al PP y ha indicado que para ella es «un honor» ser la representante en la ciudad y haber compartido espacio con «dos valientes con mayúscula». Según ha dicho, los dos tienen «la inmensa tarea» de enfrentarse «al sanchismo y ser la alternativa» porque Sánchez «es lo peor que ha pasado a los españoles en mucho tiempo»
Ayuso, por su parte, ha alabado a la portavoz del PP de Alcalá y candidata a la Alcaldía. «Comprometida, honrada, responsable y entregada a sus vecinos: así es Judith Piquet. Tu nombramiento es una muy mala noticia para el alcalde de Alcalá de Henares», el socialista Rodríguez Palacios, ha indicado Ayuso, quien ha destacado la importancia de inaugurar este curso político en la ciudad «cuna de Cervantes, patrimonio de la Humanidad».