Según las primeras investigaciones, el hombre de 62 años habría acudido al parque con unos amigos
El hallazgo se ha producido esta madrugada en el lago del parque de la Alhóndiga en Getafe, ubicado en paralelo a la autovía de Toledo y muy cerca del Hospital Universitario de Getafe.
Los servicios de emergencias y bomberos han rescatado el cadáver de un varón de 62 años que al parecer, y según las primeras investigaciones, se había metido en el lago, según han informado fuentes del 112 de la Comunidad de Madrid.
Os dejamos imágenes del trabajo de los servicios de emergencia en el rescate del cadáver del Lago de la Alhóndiga. pic.twitter.com/b4pB8jJPYP
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) 3 de agosto de 2016
El servicio del 112 recibió una llamada en la que se alertaba de la presencia de un hombre en el lago.
El cuerpo, en el que no se observan signos externos de traumatismo, ha quedado a disposición de Policía Local y Policía Nacional, quienes se encargan de las investigaciones. No se conocerá la causa de la muerte hasta practicarle la autopsia.
En un principio, el hombre habría acudido al parque con unos amigos. Posteriormente ha aparecido la madre del varón, una mujer de 92 años, a la que han acompañado los sanitarios de emergencias, sin que tuviera que recibir ningún tipo de atención médica.
El #SUMMA112 ha confirmado el fallecimiento. El cadáver no presenta signos externos de traumatismo. pic.twitter.com/kDGt7xIhgI
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) 3 de agosto de 2016