La Policía ha confirmado que no hay indicios de violencia
El actor Gene Hackman, ganador de dos Óscar, y su mujer, la pianista Betsy Arakawa, han sido hallados muertos esta madrugada en su casa de Santa Fe, Nuevo México.
La noticia de la muerte del actor de Hollywood, de 95 años, y de su esposa, de 63 años, así como de su perro la ha confirmado la Policía a la prensa local.
El sheriff del condado de Santa Fe, Adán Mendoza, ha declarado al Santa Fe New Mexican que, en principio, «no hay indicios de violencia», sin especificar más detalles sobre la causa de la muerte.
«Todo lo que puedo decir es que estamos en medio de una investigación preliminar sobre la muerte, a la espera de la aprobación de una orden de registro», ha indicado al citado medio.
Hackman cuenta con dos Óscar, uno como mejor actor por The French Connection (William Friedkin, 1971) y el segundo como mejor actor de reparto por Sin perdón (Clint Eastwood, 1992).
Además, ha logrado cuatro Globos de Oro y dos BAFTA. Entre sus películas más destacadas figuran Sin perdón, Bonnie & Clyde, Espantapájaros, Arde Mississippi y el joven Frankenstein, entre otras.