El fuego ha obligado a cortar el tráfico durante varias horas
→ Actualizada a las 12.00 horas
El incendio en la azotea de un edificio que alberga apartamentos de lujo, situado en el número 48 de la Gran Vía de Madrid, ha obligado a cortar completamente el tráfico de la conocida calle desde primera hora de la mañana.
Según informa la Policía Municipal, a mediodía ya había sido totalmente restablecida la circulación, al tiempo que varias dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se encontraban realizando labores de refresco y saneamiento en el lugar del incendio, que ya ha sido extinguido.
El fuego se ha producido en la azotea del edificio, donde hay una piscina y una terraza, y donde se encuentran los equipos eléctricos del inmueble, dedicado a apartamentos turísticos de lujo.
No ha habido que desalojar a ninguna persona y tampoco ha habido heridos, pero sí se ha podido ver una gran columna de humo que ha sido controlada rápidamente.
Incendio ahora en zona #Callao, #Madrid @Brucemeld pic.twitter.com/RDHBRuWwiq
— InfoEmergencias (@InfoEmerg) 24 de abril de 2017
Los cortes del tráfico se han llevado a cabo con normalidad para facilitar la tarea de los servicios de emergencia desplazados a la zona.
Pendientes de @EmergenciasMad por incendio en #Callao, #Madrid pic.twitter.com/qZj98b42fY
— InfoEmergencias (@InfoEmerg) 24 de abril de 2017
La zona afectada por el fuego ha quedado completamente calcinada.
Parece que la situación del #incendio #GranVia – #Callao está controlada por @BomberosMad. Fotos @Brucemeld pic.twitter.com/OTuaEMw09k
— InfoEmergencias (@InfoEmerg) 24 de abril de 2017
Por ahora se desconocen las causas, por lo que la investigación está abierta para determinar qué es lo que ha podido provocar el incidente, aunque lo más probable es que se haya debido a un problema con los equipos eléctricos situados en la azotea del edificio.