Los asaltantes forzaron la cerradura de la puerta del centro comercial y cortaron la persiana interior con una radial
La Policía Nacional busca a un grupo de ladrones que el pasado lunes de madrugada protagonizó un espectacular robo en el centro comercial que alberga un hipermercado Carrefour en San Fernando de Henares, situado junto al kilómetro 16 de la A-2.
Los asaltantes forzaron la cerradura de la puerta del centro comercial y cortaron la persiana interior con una radial, y consiguieron llevarse un cajero automático de bitcoin que se encontraba en los pasillos del centro, pero no dentro del hipermercado, han aclarado a MiraCorredor desde Carrefour.
Los hechos se produjeron sobre las 3:20 horas de la madrugada. Fue el vigilante de seguridad del centro, en el que se ubica el Carrefour, quien avisó a la Policía de la presencia de varios intrusos en el interior, aunque cuando llegaron los afectivos policiales ya habían huido del lugar.
La Policía Nacional busca ahora a los responsables de este robo y para ello está analizando las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad. Según publica El Mundo, se trataría de cuatro encapuchados que llegaron en dos coches robados y que pudieron llevarse un botín que podría llegar a los 20.000 euros.