Las obras se encuentran ya muy avanzadas
Continúa la construcción del nuevo estadio del Atlético de Madrid cuya inauguración se espera para dentro de unos tres meses.
El nuevo coliseo rojiblanco empieza ya a tener un aspecto diferente, dado que las obras están muy avanzadas, con la cubierta ya casi acabada, los accesos listos y las localidades en algunos puntos ya colocadas. De hecho, se están haciendo ya pruebas de iluminación.
El colectivo de aficionados que sigue las obras del estadio, conocido como Nuevo Estadio Club Atlético de Madrid ha dado a conocer un espectacular vídeo grabado con un dron en el que se pueden ver el Wanda Metropolitano a vista de pájaro.
Además, la estación de Metro situada a los pies del Wanda, conocida como Estadio Olímpico, ha pasado a llamarse ya Estadio Metropolitano, y así aparecerá en los indicativos de todas las estaciones de la Línea 7, desde Pitis hasta Hospital del Henares.
Por otro lado, el nuevo estadio del Atlético de Madrid en La Peineta podría revolucionar la vivienda en la zona Este de Madrid y en el Corredor del Henares, aumentando los precios y la oferta, según apuntan los expertos.
Así, gran parte del impacto puede recaer en Coslada, San Fernando de Henares, Barajas, Vicálvaro, Las Rosas o Canillejas.