Permanece ingresado en el Hospital 12 de Octubre donde ingresó en estado muy grave
El hombre de 52 años que el pasado sábado, 11 de enero, fue atropellado por un coche en la A-2, continúa ingresado en la UCI del Hospital 12 de Octubre de Madrid donde se encuentra estable dentro de la gravedad, han confirmado a MiraCorredor fuentes sanitarias.
Como adelantamos aquí, el hombre llegó al centro sanitario intubado en un helicóptero del SUMMA en estado muy grave tras ser atropellado a la altura del kilómetro 27,500 de la A-2, sentido salida de Madrid, en Alcalá de Henares, sobre las 11.20 horas del sábado.
Al parecer, salió del vehículo al pararse su coche por un problema mecánico, momento en el que llegaron dos vehículos y el que venía detrás frenó frenado colisionando contra el primer turismo que fue el que arrolló a la víctima.
Los sanitarios que le atendieron en el lugar comprobaron que presentaba varias lesiones de gravedad como otorragia, fractura en ambos miembros superiores y un traumatismo craneoencefálico severo.
En otro de los vehículos viajaba un varón que resultó ileso y en el tercer vehículo iban dos mujeres, que fueron trasladadas leves al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá con una contusión torácica y un latigazo cervical.
La Guardia Civil continúa investigando las causas del suceso que dejó imágenes impactantes como la del aterrizaje del helicóptero mediatizado en plena autovía.