Sus compañeros de La que se avecina le han enviado todo su apoyo a través de las redes sociales
El actor Jordi Sánchez (56 años) se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital madrileño por coronavirus, según desveló la revista Díez Minutos y ha confirmado su familia.
La familia del actor catalán, a través de un comunicado publicado en las redes sociales, ha confirmado que Jordi «está evolucionando favorablemente y esperan poder informar muy pronto de su total recuperación».
El entorno del actor, que encarna el papel de Antonio Recio en la serie La que se avecina (Telecinco), pide «el máximo respeto y privacidad» y agradece el apoyo recibido tras conocerse la noticia.
Sánchez, dramaturgo, actor y guionista, ha estrenado este viernes en Madrid la obra Asesinos todos, que ha escrito junto a Pep Anton Gómez, y en la que participan Neus Asensi, Elisa Matilla, Ángel Pardo y Carlos Sobera.
¡Comprobado! Incluso con la mascarilla las #risas se han escuchado perfectamente durante toda la función de #AsesinosTodos
Fantástico estreno con unas interpretaciones geniales 😍
¡Gracias! @carlos_sobera @Neusasensi @Elisa_matilla #AngelPardo@JCimarro @sepigo @jordi_sz_actor pic.twitter.com/DyUtguFMhb— Teatro Reina Victoria (@treinavictoria) February 5, 2021
Además ha recibido mensajes de ánimo de sus compañeros de La que se avecina. José Luis Gil, Paz Padilla o Vanesa Romero han compartido en Instagram fotos con Jordi para desearle mucha fuerza.